martes, 30 de junio de 2009

Solo puede ser un recuredo de algo que soñé


si, solo eso puede ser.

aunque era demasiado real,

pero si lo hubiera sido, en vez de dulce seria amargo,

como toda la maldita realidad,

como todo lo que existe en este mundo,

esos prados, la lluvia fresca, el dulce aroma...

como si estuvieras ahí.

pero no, algo tan bellos solo puede existir en sueños,

como si el mundo fuera capaz de albergar algo así,

y lo mejor de todo era, que tu estabas ahí.

ahora pienso que mi subconsciente me jugo una cruel broma,

ja! como si eso fuera posible....tu!!.

pero, ese fue el sueño mejor, que puede haber tenido,

prefiero seguir durmiendo,

sentir el aroma de las flores junto con las gotas de la lluvia,

expandiéndose por todo el prado, a la luz del día y, aquella mariposa azul,

vigilando mis sueños....

ayer, el mismo sueño, pero solo recuerdo el brillo de la mariposa,

claro un cruel sueño, ya no estas ahí;

hoy solo era la lluvia, sin luz, ni prado, ni mariposa y mucho menos tu,

claro, solo era un recuerdo de algo que soñé,

y no podía ser real, como si el mundo pudiera albergar algo así,

como es que duele la realidad....

sumiendome en la inconsciencia,

ahí esta la mariposa, el prado, la lluvia y tu,

no era solo un recuerdo, o es acaso que sigo durmiendo, que estoy soñando

claro mi subconsciente creando una ilusión,

llenando de dolor mi corazón

creado por un instante algo que lo alegra

y sonriendo al dolor,

ya encontré la razón,

formando parte de un sueño,

ahí me encuentro yo,ç

anhelando recuerdos

de un antiguo amor

que en el pasado se quedo

que ahora forman parte

de algo que soñó.


JESS

No hay comentarios: