viernes, 26 de junio de 2009

despedida de un amigo 30-04-06 a 25-06-09


Parece como si fuera ayer, el día en que te conocí, acostado frente a la puerta, cuando nos viste tus ojos se llenaron de luz, y sonreíste con esa facilidad tuya, que después de un tiempo sabríamos que era tu característica principal, mamá decía "no, es negro" y mi hermano "sólo dale una oportunidad" y se te dio, te pusimos un nombre para que papá te aceptara "boy", como el perro que él tenía en su infancia y tal vez le mentimos pero así fue como llegaste a nuestras vidas y te ganaste un espacio en nuestros corazones llenándolos de alegría.

Recuerdo bien cuando intentaste jugar por primera vez con brocksy; sabes que no debiste hacer eso, razón por la cual te mordió, era como si dijeras que ella no era como coqueta quien te cuido desde el primer día, pero brocksy fue tu compañera ideal, tu mejor amiga. Todavía esta en mi cabeza aquel día que te llevamos al veterinario y mi hermano con preocupación preguntó si era normal que no ladraras, ahora se por que no te gustaba ladrar.

Sé bien que más de uno te va a extrañar, ahí esta José, quien se quejaba de ti porque no lo dejabas trabajar, al principio no le creíamos, pero después descubrimos que era verdad, te tropezabas con las cosas y por eso las rompiste, y te gustaba pisar el cemento fresco dejando tus huellitas por todos lados.

hoy amigo mio se que te voy a extrañar, si nos dolió el día que te perdiste, no dormimos por irte a buscar, y lo bueno fue que te volvimos a encontrar, ahora es más doloroso, porque ya no volveras nunca más.
recuedo cuando conociste a tus bebés los cuidabas de todo, y te gustaba jugar con ellos, aunque aveces peleabas con ellos por las almohadas y las toallas.

extrañaré de ti, esa forma de acostarte y levantar tus ojitos con carita de yo no fui o cuando estaba triste y como que tu lo veias y te acostabas a mi lado recargando tu hocico sobre mis piernas, nunca diste besitos pero tampoco mordias duro, recuerdo aquella vez que me mordiste por meter la mano en tu comida, o cuando usabas mi pie de almohada, nunca olvidare esos ronquiditos tuyos.

tanto fue el amor que te tuve que hasta te regale mi peluche más antiguo, con el que habia pasado toda una vida. Recuerdo aquel dia que te llevamos a la playa, oh!! te rebolco una ola, pero descubrimos que apesar de todo sabias nadar.

te voy a extrañar amigo mio, te llevare siempre en el corazon, mi niño, mi boy. el rabito, lamparita o aspiradora, mi niño que le tenia miedo al agua, la altura, los balones y demas, que le encantaba salir a pasear en moto o en la camioneta, quien se adueño del asiento de atras, el niño punk, con sus uñas negras y su lunar en la lengua, mi pedacito de noche.

jess

3 comentarios:

alex de la O.A.C.M. dijo...

Ya voy agarrando practica en esto.
Ya te dije que el extrañar no ara que las cosas o personas regresen...... pero si puedes recordar esos momentos especiales que te hicieron feliz.

Beto dijo...

Yo tuve un amigo de esos, un amigo canino, inolvidable por cierto, presente aún aunque físicamente no esté conmigo.

Sólo quien lo ha vivido puede llegar a imaginar cómo uno llega a querer estos seres, y cómo llegan a hacer falta, y cómo se vuelven de irremplazables.

Saludos Jess,
Beto

Anónimo dijo...

pues la vddd hace poco perdi a mi gato =/ siento lo mismo lo que dice ahi, pero en el lugar de mi gato, igual lo lleve al vecterinario para ligar y resulto ser macho :/ bueno en memoria de mi gato U_U'