jueves, 2 de julio de 2009

más que una fan


el manto de la lluvia, cubre nuestras cabezas, y tu y yo abrazados como si al separanos el mundo se fuera a destruir, como evitando un desastre mundial.

el sonido de la música acelera mi corazón, quiero gritar, la luz iluminando tu rostro; tu eres mi estrella de rock, y yo tu fan más alocada capaz de hacer lo que sea para que aunque sea una gota de tu sudor caiga sobre mi rostro.

la música invade mi cuerpo, el latido de mi corazón, se acelera cuando te veo tan cerca, y me resisto para no correr a abrazarte, los celos me invaden cuando las demás chicas se acercan a ti, te quiero solo para mi!!.

aunque las apariencias engañan, fuera tu pareces serme indiferente, pero cuando estas cerca de mi todo cambia, cuando solos estamos esa frialdad tuya cambia, y como si supieras el efecto que tu música tiene en mi, comienzas a cantar, y aunque la única iluminación sea una lampara, te veo como si estuvieras sobre el escenario, y todo vuelve a comenzar, esa estúpida locura de querer que tu seas mio. cada día estoy mas lejos de mi realidad, y ahora que estoy iluminada por la oscuridad me doy cuenta que soy mas que una simple fan.
JESS

No hay comentarios: