sábado, 27 de junio de 2009

EL MEJOR DÍA


la visión de un día perfecto, no siempre tiene que ser un día soleado con arco iris; que tal si ese día perfecto para mí es aquel en el que cae nieve o en el que llueve a cantaros.


soñé con el mejor de mis días, aquel día lluvioso donde el sol no se veía, el aire tenia un olor a tierra mojada y aunque no podía ver a mas de dos metros de distancia lo que había, sabia perfectamente que tú estabas ahí, a mi lado sosteniendo mi mano.


tal ves ese fue el día más hermoso. En aquel momento no importaba si la gente nos veía, tu me abrazabas como para evitar que alguna gota me mojara, aunque era inevitable con ese manto de agua sobre nosotros, y aunque sabíamos donde estábamos y hacia donde correr para cubrirnos de la lluvia, tú más que parecer desorientado, parecía que no querías moverte de ese lugar.


cuando la lluvia paro, la gente volteo hacia nosotros, parecían sorprendidos de vernos ahí. al ver que nos miraban deshiciste tu abrazo y comenzaste a caminar, apenas me di cuanta de en que momento te fuiste de mi lado, alarmada corrí hacia donde tu estabas y me detuve a tu lado tome tu mano, tus ojos buscaron los mios, y en el agudo silencio puede interpretar dos palabras... "te amo".


la lluvia comenzaba de nuevo, corrimos hacia un pórtico, ya ahí, me volviste a abrazar, ahora esperaba, que en ves de cubrirme de la lluvia, tu cuerpo me dará calor, me volviste a mirar, las palabras seguían ahí; que fácil es interpretar el silencio cuando solos estamos, me diste un beso, después me invitaste a entrar a mi casa, por la ventana vi tu figura alejarse........


ese fue el ultimo día que te vi, nuestras vidas se alejaron, y nunca pude decir TE AMO!!.... que por que me pone melancólica la lluvia esta es la razón, ahora, ese día he intentado dejar atrás, pero por mucho tiempo diré que....ESE FUE EL MEJOR DÍA DE MI VIDA.


JESS

1 comentario:

alex de la O.A.C.M. dijo...

por que me pones acer esto, sabes que soy pendejo para estas cosas, me tarde un chingo en descUbrir como dejar mi comentario...snif.
chida historia, valio la pena el tiempo que use para leer.
Sigue cresiendo como persona.