lunes, 6 de abril de 2009

amar, es sufrir


hoy me he dado cuenta de lo estupido que es amar, yo amo a alguien, con todo el corazón pero esta persona, creo que no me quiero como yo a él, hoy entení muchas cosas, a pesar de todo no me gusta verlo sufrir, la chava con la que él esta, solo juega con él, y yo me quedo ahi mirando como se desgarra su alma por dentro.

El solo dice, "es que tu no entiendes a mi me gusta ella como no tienes idea", y por mi mente pasa, el gusto es para gozar, disfrutalo si puedes; pero amar, amar es otra cosa, tu no te das cuenta de lo que es para mi, amar es sufrir, es entregarlo todo sin pedir nada a cambio, es estar ahi para él, aunque él no entienda por que sigues ahi, amar es esperar, y no saber lo que te deparará el futuro.

Por fin tus ojos estan abiertos, ahora solo espero que veas que estoy aqui, incondicionalmente esperandote, desde el primer dia, pero no, de nuevo esta ella antes que yo. no sabes cuanto sufro pero aqui estoy. Hoy por fin me hablaste de amor, mi cerebro se turbo y mi corazón palpito lo mas rápido que pudo, ...pero no, ahi estaba ella, otra ves antes que yo, mientras tanto, aqui me encuentro, sentada, derramando lagrimas de dolor, ya no se que esperar de ti, como es q duele tanto el amor, ahora me he dado cuenta que no estas clavado, sino tatuado en mi corazón, y no se como arrancarte de mi, ya no quiero sentir mas este dolor.

y es que dicho esta: "para amar hay que sufrir, y quien no sufre no ama, pero quien sufre por gusto es un pendej@, por que el gusto es para gozarse, pero el amar es para vivir"

JESS

1 comentario:

Gabriel Jesús Choza Sierra dijo...

Que tierna es la descripción de tu perro Jessi, me encantó lo que yo podría llamar: tu carta de despedida. Yo, al igual que tu, me pregunto si los perros igual se van al cielo; entonces tendre uno ahí y estrará con el tuyo.

Gabriel C.S.