miércoles, 14 de enero de 2009

velo oscuro


Es como el infierno, viviendo de noche, una ansiedad que mata, ganas de llorar, gran tristeza en el fondo de mi alma.
Un vació que me ahoga, y por mas que quiero salir no puedo, el túnel es tan oscuro, no encuentro la salida, y la luz que me iluminaba ya se apago, por mas que camino y camino no veo vida alguna, se siente un frió de ultratumba, y aquí no hay quien me de calor.

Mi corazón palpita y palpita, como si estuviera en medio de un éxtasis, la noche, el viento moviendo mis cabellos, y yo en el filo de un acantilado, por la luna como lampara y el mar como aliado.

La oscuridad me envuelve como una sabana y lo único que puedo ver resplandecer son las estrella, una lágrima recorre mi mejilla, y de mis labios brota sangre, me siento perdida , y el velo oscuro que cubre mi cara no me deja reconocer el entorno, el velo que tu me pusiste para que yo siempre me encontrara perdida y solo tu supieras donde yo me encontraba.

¡Ya no quiero oscuridad!, quiero luz, y este frió que cubre mi cuerpo que se convierta en calor, y el velo que cubre mi cara que se quite..¡por favor!.
La música del mar me invita a dormir, la luna me ilumina para dormir tranquila, pero la noche me recuerda que esto no es vida.

¡Donde estas! desatame las manos, quitame este velo, quiero ser libre, y aunque sea, por ultima vez, quiero ver el sol, y en la noche morir, que la luna me cubra con su manto blanco y me lleven a las estrellas, quiero ser una de ellas y para siempre brillar para ya nunca mas tener oscuridad... ¡QUITAME ESTE VELO NEGRO!


JESS

No hay comentarios: