miércoles, 9 de mayo de 2012

Cuando la amistad se convierte en amor

Mírame,  me encuentro a tu lado,
no se como paso, tu sonrisa me enamoró
tanto tiempo juntos, como no iba a suceder,
que en mi interior por ti un amor iba a nacer.

Vienes a mi, acaricias mi mano y me dejo llevar
momentos de risas y alegrías compartidas
caminamos juntos, nunca de la mano porque para ti solamente una amistad hay.

Pero ahora necesito de tu presencia,
esta necesidad me dice que es amor, este sentimiento me embarga el alma, soy feliz sólo con verte.

No me canso de darte mi tiempo
de estar contigo, soñando, imaginando que soy yo aquella a quien quieres conquistar, con mi corazón doliendo por esa insensata necedad.

Llueve dentro de mi
cuando veo tu tristeza
causada por el rechazo de quien no te quiere
y deseo que te des cuenta del amor que tengo por ti.

No me importa regalarte mis horas
con tal de aliviar tu dolor
ya que es para mi un alivio
verte sonreír, que mejor pago por tiempo
que la curvatura de tus labios.

Soy feliz con el simple hecho de tenerte junto a mi
al sentir tu cabeza recargada en mi hombro
y dejar que tus sueños comiencen a fluir
por el momento soy feliz siendo tu amiga
pero dentro de mi...
esta amistad se convirtió en amor....


By: JESS

No hay comentarios: