jueves, 26 de enero de 2012

UNO NUNCA SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO PIERDE

Uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde, hoy esa frase para mi toma mucho sentido.
Hay veces en la que nos tienen que suceder cosas para que nos pongamos a reflexionar en el valor que tienen todo aquello que nos rodea. Hoy me pasaron muchas cosas, acompañar a una de mis amigas al velorio de su madre, me hizo recordar el valor que tiene la mía en mi vida.

Más de uno sabe que la relación que llevaba antes con mi madre no era la mejor, (creo en este momento que era culpa mía o yo exageraba demás las cosas); pero siempre he tenido la idea en la cabeza de que mi madre, si no me dura todo lo que de vida tendré, estará la mayor parte de ella a mi lado, tal y como lo hace la suya, incluso tengo la misma idea sobre mi padre; pero hoy me enfrenté a una realidad que nunca se me había pasado por la cabeza.... que haría si perdiera a mis padres...

Son muchos los que saben que no vivo con ellos, que difícil seria para mi enterarme de algo así y no poder despedirme  de mis padres de forma adecuada, por eso hoy invito a que nunca nos quedemos callados
a que todas esas palabras que no les decimos a nuestros seres queridos no se queden en la garganta, nunca nos frenemos por miedo o por vergüenza, hay que decirlo de frente, decir lo importante que ellos son para nosotros.

Amo a mis padres y a mi hermano, a mis amigos (a los cercanos y a los lejanos), si sé que muchas veces hablo de desamor y soledad, pero son sentimientos que momentáneamente tengo, sin embargo la mayor parte del tiempo estoy llena de felicidad, y hoy quiero que el mundo sepa de esto, dejaré esta carta como testimonio de lo que poco a poco iré cambiando, dejaré de callarme esto que se queda como nudo en la garganta, por que sé que lo siento, sólo me es difícil demostrar... antes cuando mi papá me decía por teléfono un te amo, sólo respondía yo también, hoy después de mucho tiempo le dije "Te amo" lo mismo paso con mi madre, por que ellos fueron los que me enseñaron a amar... (no los idiotas que me rompieron el corazón), y éste es el verdadero amor... 


ATTE: JESS. 


No hay comentarios: