martes, 30 de agosto de 2011

DIME




Tratando de olvidar
como el tiempo nos pudo alejar
cada minuto que pasa
duele la herida un poco más.

Como se trata de olvidar
a lo que fue lo más importante
y en un solo instante
de mis manos se escapó.

Derramando lágrimas negras
rasgando los sueños
derrumbando las ilusiones,
rastros de lo ya perdido.

Y ahora fingiendo ser feliz
como puedo tratar de olvidar
el dolor de lo que dejó de ser.

Todo ahora me recuerda a ti
todo, en todo, cada cosa
simplemente eres tu.

Dejamos un sueño en el pasado,
cortamos ilusiones,
tratando de olvidar
lo que por ti soy.

Es como borrarme de mi propia historia
lagrimas negras
brotando de las paredes de los recuerdos
cual ácido, deshaciendo lo que fui.

Y ahora me encuentro aquí,
sola en un vacío,
un vacío que antes tu llenabas.
Sonrisas falsas, alegrías fingidas,
ya no soy lo que era,
ahora soy parte de un recuerdo que duele,
uno que se pierde con el tiempo.

Dime cómo trato de olvidarme,
si antes de ayer era una,
y ahora soy sólo parte de ti.

Dime como acepto que te fuiste
y te fuiste sin mi,
como llenar tu vacío, junto con el mio.
porque sin ti, ya no soy, contigo era un todo...
sin ti...
SOY NADA.

por: JESS

No hay comentarios: