jueves, 1 de octubre de 2009

anillo de deseo


solo son parte de una ilucion

no existe nada

no existe el amor

solo es parte de una traicion

no es nada mas que dolor.
la luna alumbra con desden

ese anillo rojo en el suelo,

que lo unico que representa

es que fui parte de un juego.

que contrastaba con mi color de piel

comprobante de amor eterno.

tonterias de placer

juegos de deseo

no era mas facil decir lo que querias

antes de dañar un cuerpo

antes de herir el alma

antes de destruir un sueño

maldito anillo de amor

tú representas mi dolor

aunque con el brillo de la luna

te haga lucir tan bello

el rojo de tu color

representa la razón de mi desprecio

que te quedes en el suelo

como las iluciones fuera de mi cuerpo.

y que el brillo de la luna sepa donde estes

pero que ella te guarde en su recuerdo

porque yo no lo voy a hacer

maldito anillo de deseo.


jess








No hay comentarios: